El tiempo de fama y reconocimiento mediático ya es cosa del pasado en la vida de este muchacho extranjero que llegó a nuestro país y se reclutó en el exitoso reality de Canal 13 Mundos Opuestos 2, donde se coronó como el mejor de los mejores.

Nos referimos al ruso-argentino, Artur Logunov, quien además alcanzó notoriedad en el espectro de la farándula gracias a su pololeo con Fanny Cuevas. Actualmente está emparejado desde hace un año y medio con la bailarina Yamna Lobos.

Dos años han pasado desde que participó en el programa de telerealidad, pero sin poder extender su estadía en la pantalla chica, tuvo que abocarse a otras actividades para ganarse la vida.

Lee también: La “parada de carros” de Eliseo Salazar a Julián Elfenbein por pesada broma

De acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta, el rubio tiene un humilde quiosco en calle Alameda 75 en Santiago, y donde vende variedad de dulces, bebidas y cigarros. Claro que su sueño es convertir el espacio en una cafetería de paso, donde la gente que siempre anda apurada compre su café y lo acompañe con algún pastel rico.

“Por fuera se ve muy chico (el quiosco), pero adentro el espacio es mucho más amplio. Cabrán mesas, como cualquier otra cafetería”, señaló.

De momento asegura que no ha podido inaugurar su idea de negocio por estar entrampado en el papeleo. “Todavía no tengo todos los papeles, se demoran mucho en dar los permisos y para hacer algo mientras estoy acá. Yo he armado todo: cortado maderas, hacer los estantes, limpiar, pintar, todo”, agregó.

“Expresso Ka” llevará por nombre el “bolichito” del actual pololo de la recordada “cocotera”. Espera abrirlo en dos semanas más en un afán por radicarse de manera definitiva en nuestro país.

Captura | La Cuarta
Captura | La Cuarta