Una vez más el artista filipino, Paolo Ballesteros, realizó un trabajo que dejó a muchos boquiabiertos.

El actor, presentador de TV y maquillador, conocido a nivel mundial por transformarse y quedar idéntico a celebridades a través de la técnica de make up, volvió a sorprender por la calidad de su trabajo, informó el medio de espectáculos E!

En esta oportunidad eligió a la familia Kardashian para inspirar su nueva creación, que nuevamente trajo resultados asombrosos.

Lee también: Miley Cyrus reveló un insólito tatuaje usando escotado vestido rojo en gala

Caitlyn Jenner, Kris Jenner, y Khloé Kardashian son las estrellas que personificó y que tras terminar su trabajo retrató y compartió a través de su cuenta en la red social Instagram.

Paolo Ballesteros es un conocido maquillador que saltó a la fama tras utilizar el make up como forma de personificar a estrellas de fama internacional como Katy Perry, Jennifer López, Beyoncé o Rihanna.

A continuación te mostramos los últimos trabajos realizados por el profesional del pincel y las luces.

KHLOE K…. THE ONE MILLION PESO VIDEOKE CHALLENGE! #makeuptransformation #transformlangnangtransform #KhloeKardashian #keepingUp #ibaTo

Una foto publicada por Paolo Ballesteros (@pochoy_29) el

CALL ME KRIS… GERBER #makeuptransformation #transformlangnangtransform #KrisJenner #ibaTo #keepingUp

Una foto publicada por Paolo Ballesteros (@pochoy_29) el

Call me CAITLYN… BERNARDO #makeuptransformation #transformlangnangtransform #CaitlynJenner #transformLangKahitMayIstipNeck #ibaTo

Una foto publicada por Paolo Ballesteros (@pochoy_29) el