La modelo Alejandra Diaz fue formalizada el pasado 11 de junio en el centro de justicia de Santiago por el delito de hurto agravado, tras ser acusada de sustraer mercadería de un supermercado de Maipú coludida con la cajera del recinto.

Según se informó, Díaz habría cancelado cerca de 80 mil pesos, por mercadería que superaba los 200 mil, lo que habría sido notado por el gerente, que posteriormente llamó a Carabineros.

Lee también: El tierno mensaje de aniversario de Jean Paul a Faloon: Cumplieron 7 meses juntos

La justicia dejó en libertad a la ex aspirante a reina de la Copa América, tras determinar que su detención había sido ilegal, y determinó 60 días de investigación.

En entrevista con Intrusos de La Red, Díaz señaló que “Hay una cosa bien simple. Acá hay un error en ingresar una denuncia. Dicen ´ella robó´, pero ¿qué robé?”

A esto agregó ella en ningún momento salió con cosas del supermercado al interior de su mochila o en su ropa. “Para mi eso es un robo”.

“Es un tema bastante vergonzoso para uno, porque te están diciendo que estás robando. Yo no salí del supermercado robando. Me pidieron la boleta y yo no puse ningún problema”. Además, la modelo explicó que “yo facilité la boleta, le dije que pasara todo de nuevo por caja y me cobraran la diferencia, y la gente no quiso, entonces la denuncia fue mal hecha”.