El actor nacional, Diego Muñoz, quien llevaba cinco años en el canal de todos decidió dar un paso al costado y terminar su contrato para buscar nuevos desafíos.

Así lo informó el portal de televisión y espectáculos Fotech, quienes además afirman que el actor que encarnó a Martín Rivas llegó a acuerdo con Mega, pero que aún no firma contrato con su nueva casa.

Los motivos que terminaron por separar al actor y TVN se desconocen, aunque el interés de la señal privada por contar con sus servicios lo habría cautivado. En 2014 ya había recibido una oferta de parte de Mega, pero el actor prefirió renovar con -su hoy ex- casa televisiva.

Lee también: Pamela Jiles dejó la grande en “Vértigo” con insaciable confesión sexual 

En enero de este año en una entrevista con Cecilia Rovaretti se le preguntó por el éxodo de actores y actrices a Mega, momento en que dejó claro dónde quería trabajar. “¿Y a ti no te quisieron llevar?”, “Sí”. “¿Y por qué dijiste que no?, “Porque prefiero TVN”, sentenció.

Lo seguro es que Diego Muñoz deja su antigua casa televisiva para tomar nuevos desafíos laborales. María Eugenia Rencoret fue quien lo convocó cuando llegó a TVN en 2010, por lo que no sorprende que la siga a la señal del grupo Bethia.

Cabe señalar que el actor nacional hizo su debut televisivo en Canal 13, donde logró mayor popularidad tras personalizar a Amaro Mercader en la teleserie Machos. En 2010 pasó a la señal estatal para protagonizar Martín Rivas.