Días de nerviosismo y tensión han vivido los fanáticos de los amarillos de Springfield luego de sendos adelantos que ha revelado el propio productor de la serie, Al Jean.

En primera instancia, el humano tras los dibujos animados entregó un expectante momento que se emitirá en el especial de Noche de Brujas en octubre o noviembre próximo: la muerte de Bart a manos de Bob Patiño. Claro que el deceso será sólo en el marco del capítulo de Halloween.

Lee también: ¡Impacto! Rufián de “Los Simpson” matará a uno de los protagonistas

De igual forma, Jean soltó otra papita caliente que a diferencia de la anterior fue rápidamente negada por el resto de la producción de la serie.

En declaraciones ofrecidas a revista Variety, el sujeto sacudió a los fanáticos manifestando que “Homero y Marge se separan legalmente y Homero se enamora de su farmacéutica”. Rápidamente su anunció levantó polvareda en el medio, de acuerdo a lo informado por el portal de noticias 24 Horas.

Las aguas tuvieron que ser calmadas por el resto de los artífices de Los Simpsons, quienes a través de la cuenta oficial de Twitter publicaron la clásica imagen de Bart escribiendo en la pizarra la frase “Homero y Marge no se separarán”. Rato después una acaramelada imagen de los tortolitos con la leyenda “¡Marge y Homero para siempre!”, terminó por tranquilizar a la fanaticada.