Tv y Espectáculos

2015-06-10T15:22:21-03:00 10 junio, 2015, a las 15:22Publicado por: César Herrera

La incómoda pregunta que le hizo Salosny a Ivette Vergara en "Mucho Gusto"

@mega | Twitter
@mega | Twitter

La mañana de este miércoles, en el matinal Mucho Gusto de Mega, panelistas y conductores aprendieron (o intentaron) a preparar calzones rotos.

Mientras conversaban, bromeaban e investigaban el origen de dicho bocado, a Lucho Jara se le ocurrió la brillante idea de preguntar a sus compañeras de panel sobre si usaban “calzones rotos”.

Las risas comenzaron en el estudio y la palabra la tomó Kathy Salosny quien afirmó: “Uno tiene sus calzones regalones, que tienen hoyos en algunas partes y que son bonitos” según publicó el portal nacional Publimetro.

Lee también: Actor Matías Assler arriesga demanda por no asistir a evento discotequero

Ante esta respuesta el pícaro cantante nacional se dirigió Ivette Vergara para ahondar un poco más en el tema y le preguntó si alguna vez había asistido a algún programa sin ropa interior.

La panelista le respondió que si, y que tuvo que hacerlo en un programa ya que andaba con un atuendo que transparentaba el calzón, así que se lo tuvo que quitar.

Ante su respuesta, Salosny le realizó una incómoda pregunta: “pero se te transparentaba otra cosa ¿o tu…?” terminando la pregunta usando sus manos simulando tijeras cortando.

Ante la explosiva risa de sus compañeros la esposa del periodista deportivo Fernando Solabarrieta se vio evidentemente poco a gusto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5