Son parte de la nueva camada de jóvenes actores de TVN. Ambos hicieron su debut en la exitosa teleserie nocturna Vuelve temprano donde él interpretó a Pablo Valenzuela, y ella a Isidora Goycolea.

Hablamos de Jorge Arecheta (29) y de Josefina Fiebelkorn (25), quienes entraron juntos al mundo de la televisión, y llevan 3 bellos años de relación.

Josefina estudió en la Universidad Católica y Jorge en la de Chile, y según cuenta la guapa rubia, desde que llegaron a la teleserie los recibieron muy bien y fueron generosos con ellos. En tanto él señaló que “me lo imaginaba mucho más hostil, cuando la realidad es que ha sido muy ameno y muy rico para trabajar”.

Lee también: ¿Mal paría?: Lo que dice realmente la canción principal de “Papá a la deriva”

Hace un año, y entrevistado por Biut, Arecheta comentó cómo ha sido la experiencia de entrar a este mundo con Josefina. “Ha sido una gran experiencia entrar juntos a la televisión, porque te pone en un nivel de exposición que es bastante fuerte, entonces poder entrar con alguien tan cercano es, sin duda, muy bueno. Nos ayudamos a estudiar las escenas, estamos viviendo el mismo proceso, entonces ha sido muy enriquecedor para la relación poder apoyarnos en lo laboral y saber cómo separar los límites entre el trabajo y nuestra vida de pareja”.

Actualmente Josefina personifica a Matilde Valdés en la teleserie vespertina Matriarcas, una exitosa ejecutiva que se convirtió en madre de sextillizas siendo virgen, y gracias a una inseminación artificial.

Por otra parte, Jorgees parte del elenco que da vida a La Poseída, donde hace el papel del doctor Gabriel Varas, quien estudia e intenta sanar a Carmen Marín.

A continuación te dejamos las imágenes que ha compartido la pareja en sus redes sociales, expresándose todo su amor.

[huge_it_gallery id=”392″]