La guapa actriz se consagró como una de las ABC1 más engreídas en la exitosa teleserie que ahora volvió a la pantalla chica en horario de mediodía.

A su favor, podemos decir que su antipatía comenzó a bajar cuando se enamoró del humilde Salvador Gallador. Sí, nos referimos Montserrat Ballarín, la mayor de las hijas Risopatrón Achondo.

Con joviales 28 años, la guapa actriz consagró su gran momento en la pantalla chica tras interpretar a María Jesús.

Lee también: Carolina de Moras deslumbró con su tonificada figura en revista Women’s Health

También ha tenido papeles en cine. Primero en El bosque de Karadima, y ahora en la nueva cinta a estrenarse el próximo 18 de junio, Desastres Naturales.

Precisamente para este nuevo film tuvo que someterse a un extremo cambio de look y dejar de lado su larga, lisa y vistosa cabellera rubia para dar paso a una más desordenada, ondeada y castaño oscuro.

De acuerdo a lo informado por el portal de noticias BioBioChile, Ballarín interpretará a una alumna de colegio que junto a sus compañeros se tomarán la sala de clases en apoyo a su profesora (Anita Reeves), que está siendo reemplazada por una docente más joven. Claro que la experimentada maestra no tiene la intención de abandonar sus labores.

Desastres Naturales
Desastres Naturales