Este miércoles, se llevó a cabo un episodio de Vértigo muy especial: no sólo cambió de horario y de día, sino que también reunió a varios invitados de episodios anteriores que habían sido eliminados. Por este motivo, fue titulado “La Revancha de los Picados”.

Una de las más picadas, fue la modelo y panelista de La Red Camila Andrade, quien estuvo presente en el estudio a mediados de abril. A pesar de que la ex Miss Chile habló sobre su difícil quiebre con Daniel “Palomo” Valenzuela y su relación con la ex pareja -y actual cuñada- de este locutor, se fue eliminada de las primeras.

Lee también: ¿Volvieron?: La cariñosa imagen que compartió Camila Andrade con Daniel Valenzuela

En aquella ocasión, su único premio de consuelo fue llevarse atado a su brazo al tenista Nicolás Massú, lo cual dio para muchos rumores… pero nada en concreto. Pero lo que llamó la atención es que un par de semanas después de esto, los tortolitos se reconciliaron y Daniel fue invitado al mismo programa para hablar sobre su movida vida amorosa.

Canal 13
Canal 13

Este miércoles, el Rumpy decidió enfrentarla y preguntarle en el Muro de la Verdad cómo la habían reconquistado. Camila Andrade fue sincera al decir que “sí, la vez que vine estaba soltera. Y cuando él vino, ya estábamos juntos”, agregando que “en realidad, yo lo busqué a él”.

La belleza explicó que al día siguiente de su aparición en Vértigo, comenzó a hablar con él mediante Whatsapp. Tras varias jornadas charlando, decidió sorprenderlo apareciendo repentinamente, mientras jugaba con sus hijas, y ahí la chispa se convirtió en una llama. Hoy, afirma que ambos están muy felices y que de momento mantienen un romance “puerta afuera”, en referencia a que no están viviendo juntos, aunque no lo descartan a futuro.

Canal 13
Canal 13