La socialité anunció la noticia en un spot promocional luego del final de temporada de su reality Keeping up with the Kardashians.

Al parecer la pequeña North West se convertirá en la hermana mayor de la nueva guagua que está esperando la morena junto al rapero Kanye West.

Lee también: Kim Kardashian celebra su aniversario de boda compartiendo fotos inéditas

En el clip se puede ver a Kim escuchando al doctor que le confirma su estado y luego dándole la noticia a su hermana Khloé.

Me acaban de dar los resultados de la prueba de sangre, y estoy embarazada”, le cuenta a su hermana la celebridad.

La pareja ya había confesado sus ganas de convertirse en padres por segunda vez, lo que no fue una tarea fácil. De hecho, en la décima temporada del reality se puede ser testigo de los problemas que el matrimonio debió sortear para cumplir con este sueño.

Según el portal de espectáculos E! Online, la autora Selfish la voluptuosa modelo confesó hace algún tiempo a E! News cómo se sentía respecto a los esfuerzos fallidos por agrandar la familia, situación que los tuvo bastante estresados.

Estamos tratando. Estamos tratando todos los días. No puedes intentarlo más de lo que lo hacemos nosotros”, agregando. “Es agotador. Él siempre dice (Kanye) ‘Intentar tener un segundo bebé no es tan divertido como tener el primero’”.

Finalmente, la constancia y paciencia al parecer sí dieron frutos, y ahora habrá que esperar a que la morena anuncie cuántos meses tiene y el sexo del futuro nuevo heredero o heredera.