Es una de las mujeres más cotizadas de la farándula trasandina, y ahora lo es mucho más después de la filtración de una erótica escena protagonizada junto al galán chileno. Sus nombres, están en boca de toda la prensa rosa al otro lado de la cordillera.

Días de horror ha vivido la guapa bailarina, modelo y vedette “ché” Cinthia Fernández, tras enterarse de que un video de corte sexual donde aparece comenzó a viralizarse. Ella, es famosa en su país por sus bailes candentes y por participar actualmente en el súper estelar conducido por Marcelo Tinelli, Bailando. Igualmente es reconocida por ser pareja del futbolista Matías Defederico, con quien tiene tres hijas.

Ahora más que nunca está en el ojo de la farándula trasandina por este nefasto video grabado en la intimidad hace siete años con el que por ese entonces era su pareja, el empresario chileno Martín Abumohor, quien también se ha relacionado sentimentalmente con otras guapas mujeres como Gianella Marengo o Carla Ballero, de acuerdo a lo acotado por el portal de espectáculos Glamorama.

Lee también: El lujoso auto de Daniella Chávez que desató la “envidia sana” de sus fans

Tal conmoción ha ocasionado el corto erótico que diversos medios argentinos de prestigio como diario Clarín o Primicias Ya se han llenado la boca con el nombre del joven empresario criollo. Eso sí, quien destapó la olla fue la cuenta de Twitter Anti Botineras, @anti_boti. Como dato, una encuesta de Clarín sindicó la escena de grueso calibre como la mejor del porno protagonizada por una “celebridad” argentina.

@anti_boti | Twitter
@anti_boti | Twitter
@anti_boti | Twitter
@anti_boti | Twitter

La situación es sumamente incómoda para ella, considerando que jamás se enteró que el acto sexul había sido grabado. “No lo voy a ocultar, es un video de hace siete años. Era con mi pareja estable, aparentemente es un pelotudo, porque yo no me di cuenta, no le dije de grabarnos, no tengo ese morbo” manifestó la bailarina de acuerdo a lo recogido por Glamorama.

Claro, el hecho también la avergüenza pensando en su relación actual y en sus tres hijas. “Me siento muy incómoda, es lamentable. No estoy haciendo nada que no haga nadie en su vida cotidiana. No me da vergüenza porque no fue una decisión mía. Me da vergüenza por mis nenas y por mi pareja. Tengo relaciones como cualquiera, no me hago la monja. Hoy por hoy, mi situación no es la misma”, agregó.

Finalmente, Cinthia no puedo ocultar su rabia por este daño descomunal que le han hecho. “(A mi novio, Matías Defederico) fue la primera persona que llamé, le dije la verdad. Me dijo que no era culpa mía. Me da bronca que haya gente tan mierda y que este tipo de situación venda. Me da bronca. Siento vergüenza porque es una situación íntima, porque no quiero que todo el mundo sepa cómo hago el amor”, cerró.