Tv y Espectáculos

2015-05-29T10:16:43-03:00 29 mayo, 2015, a las 10:16Publicado por: Solange Garrido

Pamela Díaz revela las razones por las que se fue de UCV-TV

Pamela Díaz | Twitter
Pamela Díaz | Twitter

Hace dos semanas se dio a conocer que la Fiera Pamela Díaz dejaba el programa De aquí no sale de UCV.

Se le veía feliz y se notaba la complicidad que tenía con su amigo Giancarlo Petaccia, pero pese a eso decidió salir de pantalla.

En entrevista con el medio Glamorama, La Fiera dio a conocer la razón por la que salió y que se centra en un tema economómico. “No llegué a acuerdo económico. No me parecieron algunas cosas. Es todo un tema de plata con la productora. No tiene nada que ver con UCV-TV”.

Lee también: Fanny revela haber vencido cruda enfermedad: “Nunca pensé tener algo así”

A esto agregó que “como no llegué a ningún tipo de acuerdo, decidí retirarme, más allá de los resultados que hemos logrado en seis meses con el Peta. Me llevo increíble con él. Hay un tremendo equipo. Pasaron un montón de cosas positivas. Aprendí mucho, pero no me parecen algunas cosas, y cuando no estoy de acuerdo en algo, no puedo trabajar ‘gratis’. Me gusta que me respeten, como yo respeto ciertas cosas de mi trabajo. Solo fue un tema económico”.

La ex de Rodrigo Wainraihgt contó que sintió mucho dejar el programa, sobre todo por su amigo, con el que ha compartido en varios programas, y no sólo televisivos. No obstante, dice valorar su trabajo, por lo que no deja que la pasen a llevar.

“Yo tengo mis cosas súper claras. Yo trabajo por plata, como cualquier otra persona. Me gusta lo que hago, pero cuando uno trabaja, tiene que estar contenta en todos los ámbitos. Gracias a Dios tengo la posibilidad de defenderme. Tengo tres tiendas donde me va bien. No solo dependo de la televisión, o si no estaría sentada todavía”, señaló la amiga de Pati Madonado.

La Fiera además recordó que antes UCV- TV marcaba cero puntos, y que ni ella lo veía, pero Cuando empezamos a hacer este tema, empezamos de a poquito a competir contra Eli de Caso, Mey Santamaría, Leo Caprile. Y de tener una sintonía de un punto, pasamos a llegar a los tres puntos, lo que es un logro bastante grande, tanto del equipo como nosotros.

¿Ofrecimientos de otros canales?

La integrante de Cesantes sin lucas, donde trabaja junto a Raquel Argandoña, Patricia Maldonado y ahora el ex Amor a prueba Leandro Penna, señaló que aún no tiene ningún ofrecimiento de otro canal, “Pero sí tengo algo como visto. No voy a decir nada, porque está en proyecto. Una vez que yo firme, cuando tenga esto concreto, feliz de la vida lo cuento, pero estamos viendo hasta el momento”.

A Díaz se le ha visto en varias ocasiones en el matinal La Mañana de Chilevisión, pero aún no hay nada concreto.

“Con Nacho (Gutiérrez) me llevo increíble, y nos ha ido bastante bien las tres veces que he ido. Siempre he dicho: Chilevisión es el canal en donde yo me adapto bien, porque su línea editorial me agrada mucho. Es más abierta, permiten otras cosas y se puede desarrollar otras. Pero no tengo nada que decirte. Son puras cosas que uno habla, pero nada concreto”.

De esta manera tendremos que esperar para saber en qué canal veremos nuevamente a Pamela Díaz.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5