En el capítulo de pasado de Maldita Moda, los panelistas se refirieron a la forma de vestir de la “Leona”, comparándola con un “travesti”.

Si bien la comparación en sí misma no debería ser motivo de ofensa, lo cierto es que la farandulera no se tomó para nada bien las palabras de los “expertos”, tratando a todo el panel de “tarados” y “envidiosos”.

Lee también: Foto despeja dudas: Confirmaría posible nuevo romance de Adriana Barrientos

Y hoy, en una nota del programa Intrusos el panelista Fred Redondo continuó lanzando “mala onda” contra la Adriana, aunque en el programa de farándula señalaron que éste fue “aleonado” por su colega Javier Fernández, quien mantiene una rivalidad por años con Barrientos, particularmente por temas relacionados a la enemistad de esta última con la colorina Catalina Pulido.

En la nota de Intrusos el francés indicó que el look de Adriana era “muy gay”, agregando que ella es la versión de “un gay que quiere ser mujer”. También se refirió a sus zapatos, indicando que son clásico de “travestis”.

Es una chica que tiene este look gay, de tener leopardo, exagerado. Adriana Barrientos es lo que un gay querría ser si fuera mujer, fueron las palabras de Redondo, agregando que usa “estos zapatos tacones de travesti, que eran efectivamente utilizados por los travestis mucho, de tacón super alto, esto ya pasó de moda (sic).

Pero más allá de las palabras de Fred, la “Leona” se fue en picada contra Fernández, asegurando que el panelista tiene una “enfermedad”.

Me sorprende una persona que tiene una grave enfermedad, lo siento por él, parece que su enfermedad le está pasando la cuenta en televisión, agregando insultos como “recoge pelo” y “basura”.

Por último, la ex Amor a Prueba señaló que existen “locos de la cabeza” y “locos del poto”, y que Fernandez está loco de ambas partes.