El concierto Urban Kings con Daddy Yankee y Alexis y Fido que se realizaría la noche de este sábado en el Movistar Arena, a las 21 horas, fue postergado.

Lo anterior, debido a que el equipo de producción de Daddy Yankee no pudo arribar a Chile por la cancelación y/o postergación de los vuelos producto de las cenizas del Volcán Calbuco.

“Gran parte del staff del artista Daddy Yankee y sus equipos venían en los vuelos 957 (Miami) y 945 (Dallas) de American Airlines, que fueron devueltos a las ciudades de origen después de haber emprendido vuelo. Esta era la segunda vez que intentaban viajar, ya que el día anterior el mismo vuelo 957 había sido cancelado”, señaló un comunicado oficial de la productora Bizarro, a cargo del evento.

En tanto explicaron que los tickets que fueron comprados “tienen absoluta validez para la nueva fecha del evento, que será confirmada dentro de los próximos días”.

Daddy Yankee llegó la mañana de este sábado a nuestro país, según confirmó en su cuenta de Instagram, donde además aprovechó lamentar la postergación del show.

#Chile

Una foto publicada por Daddy Yankee (@daddyyankee) el