Ayer el programa de farándula Intrusos parecía “golpear” con una noticia que prometía remecer al alicaído matinal de TVN, sin embargo, su protagonista desmintió de manera categórica tal afirmación.

La periodista Alejandra Valle aseguraba que el fotógrafo y opinólogo Jordi Castell tenían planes de contraer matrimonio con su pareja Vicente, un arquitecto que también se dedica a la fotografía, dentro los próximos meses.

Lee también: Burlas provoca el furioso escape de participante de ‘Amor a Prueba’

No obstante, dado que en nuestro país no existe el matrimonio para parejas del mismo sexo, sólo la unión civil que podría entrar en funcionamiento a fines de octubre de este año, los tórtolos estaban pensando en el país vecino de Argentina, como opción para concretar su unión.

Captura
Captura

También habló de que la pareja estaría evaluando la posibilidad de instalarse en el exterior, específicamente en Italia, ya que su contrato con la estación pública dura hasta diciembre de este año.

Sin embargo, fue en su propio programa, luego de un juego previo con sus compañeros de panel, que desmintió de lleno tales afirmaciones. Estas fueron las declaraciones del fotógrafo:

El día que yo me case, en primer lugar, la familia, los amigos, los compañeros de trabajo cercanos, con los que tengo confianza, intimidad, cercanía y respeto, van a ser los primeros en enterarse y no una panelista de un programa farándula”, señaló.

En segundo lugar, el día en que yo me case, no lo va a saber la prensa, porque el señor con el yo estoy, tengo que guardarle respeto, y por respeto no sólo a él, sino a la relación que tenemos construida, lo vamos hacer piola. No vamos a vender el matrimonio a una revista. Ni se va a filtrar”, aseguró.

Finalmente agregó que “Y en tercer lugar, el día en que yo me case, me voy a casar en mi país, porque ahora nos podemos casar en Chile, los homosexuales y las lesbianas”.

Y tú, ¿Le crees al animador o crees que desmintió la noticia sólo para desviar la atención?