El fenómeno de las teleseries turcas se instaló con fuerza en nuestro país, desde el año pasado, su alto nivel de popularidad ha incentivado a las grandes marcas a realizar diversos concursos con la temática, ofreciendo premios como una cena con el mismísimo “Onur” (Halit Ergenç).

Mega, canal que introdujo este fenómeno en Chile, no se queda abajo, y su programa de humor Morandé con Compañía presentará un concurso de dobles de Fatmagül y Kerim, y que premiará con medio millón de pesos a los más parecidos.

Lee también: Los desconocidos escándalos de los galanes de teleseries turcas

El jueves hubo una preselección a la que llegó casi un centenar de postulantes, cuenta la estación en un comunicado, los cuales se caracterizaron de la mejor forma posible para lograr pasar a la siguiente fase.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

En el estelar, también se presentará una parodia a la teleserie en cuestión a cargo de Belén y Cristián Henríquez, y entre los invitados habrá importantes figuras de la política nacional e internacional, como “Piñera”, “Dávalos”, “Kim Jong Un”, “Farkas” e incluso resucitarán a “Pinochet”.

Mega
Mega