Dominique Gallego se sinceró completamente en el programa de Mega Más Vale Tarde, donde se mostró feliz con su guatita de 5 meses de embarazo.

La ex chica reality conversó de todo con el actor y animador Álvaro Escobar, quien le preguntó sobre la crianza de su primer hijo, su romance con Rodrigo Wainraihgt y de su futura hija Vicenta.

Lee también: El rostro que volvería a la TV para reemplazar a Diana Bolocco en “Vértigo”

Cuando le preguntaron sobre su estado, afirmó que: “No tengo ese instinto maternal de otras mujeres que dicen que lo disfrutan”. La modelo llama a que no se le entienda como una persona malagradecida, sino más bien honesta. “No me siento bonita, con vitalidad, como Pampita, que dice que se siente regia. No ¡Yo me siento atroz, por dentro y por fuera”.

Mega
Mega

En cuanto a su vida familiar comentó que los conflictos no han estado ajenos a su relación de pareja, puesto que los problemas que tiene comúnmente con Rodrigo son debido a su extrema independencia, ya que no estaba acostumbrada a tener un hombre apoyándola. Sin embargo, tiernamente declaró que ella sabe que puede confiar en Wainraihgt en compartir la responsabilidad de educar a su primer hijo (juntos).

Mega
Mega

Finalmente, la invitada confirmó que tienen planes de matrimonio para el futuro, al igual que esperan tener más hijos y consolidarse como una gran familia.