El británico Sam Smith reconocido por la canción Stay With Me, que lo hizo ganador en los premios Grammy, mostró una nuevo aspecto físico que sorprendió a varios de sus seguidores.

El ganador de los gramófonos a “Canción del Año” y “Mejor álbum pop vocal”, ha vuelto a llamar la atención de las cámaras, pero esta vez, lo hizo por su notoria pérdida de peso.

Lee también: Vanessa Borghi promete venganza tras beso de “Oriana” a su marido

La plataforma social Instagram, ha sido la encargada de dar a conocer esta nueva apariencia, en donde el cantautor de 22 años se muestra con un abrigo café que lo hace ver con una contextura delgada, según detalló el medio de noticias BioBioChile la vestimenta fue la misma que utilizó en NRJ Music Tour en Lille, Francia.

Beautiful day in Lille. Now en route to Paris!! I’m excited to see you x

Una foto publicada por Sam Smith (@samsmithworld) el

Smith ha sido honesto con sus seguidores y ha relatado en parte el proceso que ha vivido para sentirse pleno en cuerpo y espíritu, además de agradecer a su nutricionista, Amelia Freer. “Amo a Amelia y gracias por hacerme sentir tan feliz por dentro y por fuera” mencionó la celebridad y continuó diciendo: “No es ni siquiera sobre perder peso, se trata de sentirse feliz contigo mismo”.