La clásica película noventera American Pie sacó carcajadas a muchos, gracias a sus peculiares personajes, como fue el caso de la virginal rubia Vicky, interpretada por la actriz Tara Reid. Pero ya no queda nada de la sexy “chica de al lado” de esta saga, ya que con 39 años, esta luce muy distinta.

Fue en noviembre que se encendió la señal de alarma, luego de que la actriz compartiera unas preocupantes fotos en Instagram, donde era posible contar cada una de sus costillas debido a su extrema delgadez. “Tu cuerpo me asusta” y “te ves mejor con ropa”, fue lo más suave que le dijeron sus seguidores.

Lee también: Famosa rubia de ‘American Pie’ impacta a sus fans con extrema delgadez 

Hoy, nuevas imágenes de Tara disfrutando una despedida de soltera en la playa de Miami, revelan que la situación no ha mejorado: delgadísimas piernas, un enorme thigh gap (espacio entre cada muslo) y la piel increíblemente envejecida es lo que retratan las fotos, como detalla el medio británico Daily Mail.

Pacific Coast News
Pacific Coast News

Su peso ha fluctuado fuertemente a lo largo de los años y la liposucción que se hizo en 2004 que terminó mal, tampoco la ayudó mucho: “Me hice una lipo porque a pesar de que era delgada, quería -no voy a mentir- tener los abdominales marcados. Tuve un contorneo de cuerpo, pero resultó mal. Mi estómago se convirtió en la cosa más arrugada y abultada”, declaró ese año.

Cabe destacar que varias veces le han consultado por la situación a la misma actriz, quien se ríe de las críticas y afirma “tener huesos pequeños”.

Universal Pictures | Instagram
Universal Pictures | Instagram