Tv y Espectáculos

2015-03-31T19:25:29-03:00 31 marzo, 2015, a las 19:25Publicado por: Camila Espinosa

Paul McCartney reveló cuál es su lugar favorito para inspirarse y crear

Confesión
Paul McCartney | Facebook
Paul McCartney | Facebook

Paul McCartney confesó toda la verdad sobre sus procesos creativos y los gustos que tiene al crear nuevas canciones. Lo anterior, con la revista Q Magazine

No tuvo temor al contar que: “El baño es uno de los lugares” donde encuentra la inspiración para crear las canciones que a todos nos han fascinado.

Lee también: ¿Recuerdas a las terroríficas gemelas de “El Resplandor”? Así están ahora

“Lo más importante a la hora de componer es empezar a escribir. Cualquier cosa, incluso si la primera frase no vale para nada. La clave es comenzar. Sin embargo, el truco para acabar una canción es estar a solas. A mí me gustan los baños, me separo de todos y ahí lo hago” relató el músico británico.

La colaboración que realizó al rapero Kanye West con la canción All Day, no estuvo exenta de comentarios del compositor, quien afirmó evitar escribir canciones sobre sexo.

Cabe recordar que, el ex integrante de The Beatles fue cuestionado por la canción junto a los Wings, titulada 1972 HI HI HI, que fue prohibida en la cadena británica BBC. En ese entonces el cantautor mencionó: “El sexo es algo que prefiero hacer, no me gusta tanto cantar sobre eso”.

En cuanto a la canción cuestionada, el sitio de noticias Cooperativa afirmó que McCartney comentó sobre la época en la cual se creó el demo, periodo en donde, según él, la gente sólo se drogaba y tenía sexo.

Cuando estoy enfadado no encuentro la forma de trasladarlo a una canción. Pues con el sexo ocurre lo mismo” explicó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5