Leandro Penna, desde su retorno como soltero a Amor a Prueba, ha tratado de mostrar una nueva faceta, comportándose de forma más lúdica e “intentando” dejar las peleas a un lado.

“Estoy solo y mucho más tranquilo, por ahí me buscan (…) y cuando me buscan es cuando digo esas barbaridades de palabras”, afirmó el modelo respecto a los enfrentamientos que ha tenido dentro de la casa estudio.

Lee también: ¿Te diste cuenta? Trailer de “Los 33″ presenta un importante error

El sitio de Mega conversó con el argentino y con total honestidad se respondieron varias interrogantes sobre su retorno al reality, mientras su ex Aylén se encontraba de pareja con Marco. Respecto a este tema, Penna afirmó que “Cuando los vi a ellos dos juntos no me pasó nada”.

El modelo también comentó que no le interesaba nada proveniente de la pareja, sin embargo, no tuvo piedad para catalogar la relación como un juego de conveniencia, pues dice que él no ve un sentimiento real.

De igual forma indicó que no caería en comparaciones con Marco Ferri. “No sé si Leando Penna será mejor pareja que Marco Ferri, porque somos distintos”.

Leandro Penna  | Instagram
Leandro Penna | Instagram