Tv y Espectáculos

2015-03-31T23:29:04-03:00 31 marzo, 2015, a las 23:29Publicado por: Francisco Briones

Karla Constant desmintió a Pilar Ruiz por delicada acusación contra Oriana

Defensa
Amor a Prueba
Amor a Prueba

Fue el tema del día en los programas de farándula nacional, en específico en Intrusos de La Red, espacio donde pusieron sobre la mesa un delicado tema que involucra a una ex participante de Amor a Prueba y a una que sigue en el nido de Pirque.

Pilar Ruiz, ex concursante del exitoso reality, durante las últimas horas realizó duras declaraciones contra la española Oriana Marzoli, señalando que de acuerdo a lo que vio mientras estuvo en el encierro, la europea sufre algún tipo de trastorno alimenticio, apuntando en específico a la bulimia. A eso atribuye su extrema delgadez.

Lee también: Michelle Carvalho encendió redes sociales con delicada transparencia

Las palabras son de grueso calibre, puesto que se trata de una enfermedad grave que aqueja a muchas mujeres en el mundo, y Ruiz lanzó esto al voleo sin ningún argumento ni diagnóstico médico.

El tema fue muy comentado en el panel de Intrusos, y criticaron a la colombiana por esto.

A la defensa de Marzoli salió la conductora de Amor a Prueba, Karla Constant, quien descartó de plano algún padecimiento de la española.

“Ella no tiene esos problemas. Es flaca por naturaleza y se cuida en el ejercicio. Yo la he visto comer harta pizza y empanadas”, argumentó “Karlita” de acuerdo a lo informado por diario Las Últimas Noticias.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5