El actor Pablo Macaya se encuentra listo y dispuesto para afrontar un nuevo desafío en la pantalla chica, en esta ocasión lo hará como conductor del programa de Fox Sports Chile, El Veedor.

El rostro de Canal 13, mientras espera las grabaciones de su próxima teleserie, no quiso dejar pasar la oportunidad que le dieron de ser el animador del espacio que mostrará la vida de diferentes jóvenes y niños que sueñan con convertirse en jugadores profesionales. El ex protagonista de Las Vegas había participado en la apuesta futbolera sólo como invitado.

Lee también: ¿Te diste cuenta? Trailer de “Los 33″ presenta un importante error

Es un grupo de gente que conocía desde hace algún tiempo, ya que habíamos trabajado juntos haciendo ficción. Me hicieron la propuesta y acepté feliz, debido a que siempre me ha gustado el fútbol, es un tema que me apasiona como hincha” afirmó Macaya.

El actor conversó con el sitio de noticias Emol, en donde comentó que se ha sentido sumamente cómodo en este nuevo rol, además indicó que se habría adaptado muy rápido al equipo de trabajo, lo que lo motiva aún más.

Yo creo que me gusta por el tipo de espacio que es…me interesa cómo se cuentan las historias, cómo se hace el programa, los viajes que nos hemos pegado para ir a ver fútbol a las canchas y hablar con los cabros chicos, con sus profesores y papás”.

El hincha del club Universidad de Chile aclaró que el formato no es como docureality, puesto que no expondrán a los niños a competir, sólo se presentarán los sueños de los niños de convertirse en jugadores profesionales.

El programa se podrá ver desde el miércoles 1 de abril a las 22.30 horas.