Tv y Espectáculos

2015-03-31T12:48:08-03:00 31 marzo, 2015, a las 12:48Publicado por: Francisco Briones

“Amor a Prueba”: Tuiteros indignados con nuevo maltrato de 'Dudú' a Pilar

Maltrato
Amor a Prueba
Visitas: Cargando
Amor a Prueba

Si hay una pareja que ha debido lidiar con los problemas y remar contra la corriente es la conformada por el chileno Eduardo Rheinen y la venezolana Pilar Moraga.

Es cierto, han tenido muchos momentos amorosos en los que se entregan cariño mutuo, sin embargo, cada cierto tiempo surge un conflicto que los distancia y enfrasca en fuertes discusiones donde el maltrato verbal cobra protagonismo.

Principalmente por celos ha discutido esta pareja, y el último incidente posiblemente marque el término definitivo de la relación.

Lee también: “Jei Lo” comparó a fallecida amiga de Mekano con argentina de Amor a Prueba

En un junta íntima donde participó Pilar con otros compañeros de encierro (no estaba Eduardo), a la venezolana se le pasaron las copas y terminó dándole un beso a Leandro. Lo que debía quedar en secreto, salió del grupo, y la información llegó a oídos de “Dudú”.

Al día siguiente, ella aseguró que no se acordaba de nada puesto que tiene serios problemas con el trago. Ante eso, el chileno se molestó en demasía y se enredó en una fuerte discusión con su pareja. Las palabras de grueso calibre y ofensas de Eduardo indignaron a los televidentes, que lo criticaron y dieron a entender que él no es ningún santo para atacar a “Pili” de esa forma.

Finalmente, y tras mucha insistencia del “galán”, ella tuvo que pedirle perdón prácticamente a la fuerza, sin embargo, él continuó con su indiferencia y maltrato verbal.

URL Corta: https://bit.ly/1Fe6qPT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5