El venezolano salió pasado las 2 de la mañana con una Quinta Vergara a medias, pero los que quedaron sin duda que pudieron disfrutar de un impecable espectáculo lleno de sabor y calidad musical.

Un gran número para cerrar esta versión del Festival de Viña del Mar pero que el horario no le hizo justicia. Sin embargo, eso no fue impedimento para que el “farón de la salsa” entregará todo y más sobre el escenario.

Con una impecable orquesta y bailarines el venezolano de 72 años deslumbró a los últimos trasnochadores, entre ellos, sus compañeros del jurado quienes celebraron y bailaron cada canción interpretada por el artista.

Fue en medio de su show que el salsero abandonó el escenario para compartir y bailar con cada uno de ellos, mientras otra cantante de la banda interpretaba Carnaval de la legendaria y fallecida artista cubana Celia Cruz.

Captura
Captura

Por otra parte, en Twitter también festinaron con la presentación y hubo quienes se sumaron al comentario que hizo el cantante al inicio de su espectáculo, sobre lo tarde del horario. Pese a todo, D’León se llevó ambos premios.