La noche del viernes, se cerró el famoso Festival de Viña del Mar. Y mientras algunos dejarán la Ciudad Jardín con grandes recuerdos, otros harán lo mismo con silla de ruedas y bota ortopédica…

Hablamos del rostro de Chilevisión, Carmen Gloria Arroyo, quien poco antes de partir de Viña, “compró terreno” a las afueras del Hotel Sheraton Miramar. El accidente habría ocurrido en el horario del matinal y le significó acabar en el piso adolorida:

“Me saqué la… no vi el perno que estaba en el camino y no era uno, sino que varios. Tropecé, perdí el equilibrio y terminé cayendo, mi pobre patita se dobló como tres veces”, detalló “La Jueza” al diario La Cuarta.

Lee también: Desde Sigrid Alegría hasta ‘La Jueza’: Los románticos besos que se tomaron la Gala

Esta no pudo levantarse debido al dolor. Aun así, quiso verse valiente ante las cámaras, así que continuó en el set acompañada por algo de hielo: “El hotel me pasó una bolsa de hielo y parece que tengo harta resistencia al dolor”, agregó.

La Cuarta
La Cuarta

Al terminar el show, se dio cuenta que tenía el pie hinchado, por lo que tuvo que ser trasladada a la clínica: “me hicieron una radiografía y se dieron cuenta de que no era tan simple: tenía tres huesitos de un dedo fracturados, pero no es en el dedo, sino en el empeine”.

Tuvo suerte, ya que no será necesaria la cirugía “sólo media bota ortopédica y haaarto reposo, y no mover el pie, para que se selle luego”, explicó. Para movilizarse, le prestaron una silla de ruedas “aunque siento que es un poquito exagerado, y no quiero andar a lo Kenita”, bromeó con el diario popular.