Tv y Espectáculos

2015-02-27T02:10:16-03:00 27 febrero, 2015, a las 02:10Publicado por: Solange Garrido

La respuesta de Tony que indignó a Oriana en actividad de "Amor a prueba"

Enojada
Amor a prueba
Amor a prueba

El capítulo de esta noche de Amor a prueba mostró una actividad liderada por Patricia Maldonado… quien nunca pensó que a raíz de ésta quedaría la escoba.

Casi ardió troya. ¿La razón? El rostro de Mega fue hasta la casa para invitar a los miembros del reality a ser parte de una actividad.

Ésta consistía en que una ex participante, Pilar Ruiz, le hacía preguntas a ciertos personajes.

Lee también: ‘Amor a Prueba’: Barrientos se pasó de lista con galán en particular prueba

Uno de los elegidos fue Tony Spina, a quien le consultó por qué le costaba tanto estar en pareja, o si eran las mujeres a las que elegía las del problema.

Ante esto el español dijo que las dos mujeres con las que ha estado en el programa son bastante parecidas en carácter. Según argumentó, las dos (Luli y Oriana) son trabajadoras, “les gusta esto de ser diva, primera dama”.

El jote continuó agregando que como él se cree principito y es egocéntrico, necesita a alguien a la altura.

Obviamente una de las aludidas saltó inmediatamente para defenderse. Oriana aseguró que no se parece en nada con Luli, “Ella, la pobre, es una desubicada, acomplejada”. La también española añadió que la rubia está llena de inseguridades, algo muy diferente a ella.

¿Qué pasará con estas diferencias de opinión? ¿Se arreglarán Tony y Oriana?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5