Tv y Espectáculos

2015-02-27T10:24:22-03:00 27 febrero, 2015, a las 10:24Publicado por: Francisco Briones

Isidora Urrejola revela qué pasó debajo de las sábanas con Romeo Santos

Picarona
Francisco Longa | Agencia Uno
Visitas: Cargando
Francisco Longa | Agencia Uno

El bachatero estadounidense cautivó a toda la Quinta de principio a fin, sobre todo a la actriz e integrante del jurado festivalero.

El ‘monstruo’ premió al músico con ambas gaviotas, y bien merecidas que se las tenía sí hoy por hoy es uno de los mayores expositores de este ritmo que suena a cada minuto en nuestro país.

Uno de los puntos álgidos y acalorados de su presentación en el escenario, fue cuando subió a Isidora Urrejola para que fuera parte de su particular perfomance en una cama.

Desatando la envidia de miles de fanáticas del moreno, el clímax de la escena se dio cuando el músico y la jurado se perdieron debajo de las sábanas.

Lee también: La sensual intervención de Isidora Urrejola en la presentación de Romeo Santos

Muy contenta y extasiada, tras su acercamiento con el músico la hermana de la guapa Fernanda Urrejola explicó a Chilevisión de manera eufórica lo que sintió tras su momento ‘íntimo’ con el ‘rey de la bachata’.

“¡Qué no pasó con Romeo Santos debajo de esa cama, o sea, ‘guau’, la temperatura subió por mil, la adrenalina, el corazón me latía!”.

De igual forma reconoce que se convirtió en la envidia de muchísimas mujeres que hubieran dado algo más que la vida por estar en su lugar.

“Las mujeres me gritaban. (En ese momento) sólo pensaba que estará pasando en Twitter, debe estar en llamas, todas las mujeres me odian, me deben estar descuerando, y así fue. Todas me odiaron, pero fui la mujer más afortunada. Soy la jurado más prendida y gozadora”, cerró con una sonrisa de oreja a oreja.

Francisco Longa | Agencia Uno

Francisco Longa | Agencia Uno

URL Corta: https://bit.ly/1AR3dnA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5