La quinta noche del Festival de Viña del Mar fue lejos una de las más bailables del certamen, pues las presentaciones de Romeo Santos y Noche de Brujas, hicieron temblar a la Quinta Vergara entre los desesperados gritos de las féminas.

En esta jornada también hubo una mujer que se convirtió en la envidia de todas las chilenas que coreaban las bachatas de Santos. Hablamos de la actriz Isidora Urrejola, quien tuvo la dicha de subir al escenario para interpretar junto al artista uno de sus más grandes éxitos.

Lee también: La sensual intervención de Isidora Urrejola en la presentación de Romeo Santos

Sin embargo, no todo fue tan espontáneo como se vio en el momento, pues detrás de las sonrisas y coqueteos hubo un contrato previo que el rostro de Chilevisión tuvo que firmar para poder acercarse y besar al bachatero, según consigna BioBioChile.cl.

Fue todo de muy buena onda, muy premeditado. Me hicieron firmar un contrato diciendo que iba libremente, que era mayor de edad y todo eso. El contrato me lo hizo firmar [el equipo de] Romeo Santos, la gente de producción de Chilevisión no tenía ni idea, no se sabía que me iba a elegir a mí”, comentó la actriz.

Respecto al ovacionado beso la integrante del jurado, señaló: “El beso estuvo húmedo, muy rico sí. Tiene los labios carnositos, así que bien. Soy soltera y hago lo que me da la gana”.

Además, indicó que la intervención la tomó por sorpresa pues mientras ella bailaba se acercó un tipo del staff de Romeo y la escogió de acuerdo a los “gustos” del intérprete.

Y me dijo que me había escogido a mí y que si quería subir a bailar al escenario. Ahí fue cuando me cogió el mulato y me llevó detrás del escenario. Me explicaron ‘ya sabes cómo va esto, tú tienes que jugar…’. Pero yo le dije que se tranquilizara, que yo me iba a entregar a Romeo”, remató la protagonista de la nueva teleserie de CHV, Buscando a María.