Cada vez quedan menos horas para que comience la penúltima noche festivalera y serán, la bachata y los ritmos tropicales, los que se tomarán hoy el escenario de la Quinta Vergara, con la presentación del cantante Romeo Santos, y la banda Noche de Brujas.

Con solo dos presentaciones de artistas reconocidos internacionalmente y, sin una rutina de humor, el monstruo tiene asegurada la fiesta durante una nueva jornada festivalera donde podrá cantar, bailar y gozar de los éxitos que se manifestaran durante esta noche.

Lee también: El obsceno gesto que le censuraron a León Murillo en plena presentación

El primero en afrontarse al monstruo será el estadounidense Romeo Santos. Se trata de su segunda visita como solista, donde repasará los éxitos de su carrera. Además, el cantante quizás sorprenda con alguno que otro recuerdo de su primer disco, Trampa de Amor, disco que lanzó junto a la banda Los Tinellers (Aventura) en 1995.

Una vez finalizada la presentación del “Rey de la bachata” se realizará la final de la competencia folclórica, donde Perú, Colombia y Chile competirán en busca de la tan preciada gaviota de plata.

Lee también: El peculiar motivo por el que Vicentico perdió el hilo de conocida canción

Luego de definir al ganador de la competencia, será el turno de la banda nacional, Noche de Brujas, que llega a debutar en la Quinta luego de un 2014 para el recuerdo.

De esta manera la popular banda tropical, fundada hace 10 años, tendrán la misión de continuar con la fiesta ante el tan temido monstruo de Viña, que espera vibrar con temas como Dime por qué, Entrégame y Me gusta todo de ti.