Después de una magistral presentación de Vicentico, marcada por las comparaciones con Felipe Braun y la interrupción de una fanática, el segundo en subirse al escenario fue el comediante León Murillo.

Este experto en stand-up comedy conocido por sus apariciones en Mentiras Verdaderas, rápidamente se echó a “El Monstruo” en el bolsillo gracias a su ácida crítica social y uno que otro chiste sobre parejas.

Lee también: ¿Será cierto?: Difunden supuesto listado de canciones de Pedro Aznar en Twitter

Fue casi al final de su presentación que este se animó a soltar una talla sin filtro. “No me importa si no me vuelven a invitar de nuevo”, advirtió. Pronto contó un chiste sobre parejas en el que remataba con “la mirada del cocodrilo”.

¿Qué era esto? Pues nada más que una alusión al sexo oral. El problema es que cuando él recién comenzaba a realizar el obsceno gesto, para dejar en claro a qué se refería, en Chilevisión rápidamente hicieron un cambio de cámara hacia Nano Stern, censurando completamente su broma.

Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO

Al menos, el humorista se pudo ir a la casa con las dos gaviotas y la satisfacción de presentar su rutina entera. En las redes sociales no se hicieron de esperar las reacciones: