Tv y Espectáculos

2015-02-26T01:05:04-03:00 26 febrero, 2015, a las 01:05Publicado por: Cecilia Ananías

El obsceno gesto que le censuraron a León Murillo en plena presentación

Censurado
Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO

Después de una magistral presentación de Vicentico, marcada por las comparaciones con Felipe Braun y la interrupción de una fanática, el segundo en subirse al escenario fue el comediante León Murillo.

Este experto en stand-up comedy conocido por sus apariciones en Mentiras Verdaderas, rápidamente se echó a “El Monstruo” en el bolsillo gracias a su ácida crítica social y uno que otro chiste sobre parejas.

Lee también: ¿Será cierto?: Difunden supuesto listado de canciones de Pedro Aznar en Twitter

Fue casi al final de su presentación que este se animó a soltar una talla sin filtro. “No me importa si no me vuelven a invitar de nuevo”, advirtió. Pronto contó un chiste sobre parejas en el que remataba con “la mirada del cocodrilo”.

¿Qué era esto? Pues nada más que una alusión al sexo oral. El problema es que cuando él recién comenzaba a realizar el obsceno gesto, para dejar en claro a qué se refería, en Chilevisión rápidamente hicieron un cambio de cámara hacia Nano Stern, censurando completamente su broma.

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Al menos, el humorista se pudo ir a la casa con las dos gaviotas y la satisfacción de presentar su rutina entera. En las redes sociales no se hicieron de esperar las reacciones:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5