Hoy pasado el mediodía fue coronada como nueva soberana del Festival de Viña del Mar, la popular candidata de Canal 13, Jhendelyn Núñez. Esta nueva victoria viene a reafirmar que la morena está pasando, lejos, por su mejor momento televisivo.

Fueron días intensos donde las polémicas en torno a la competencia no faltaron. Un medio escribió una columna contra Francisco Saavedra, Daniella Chavéz acusó a su programa (Intrusos) de no apoyarla, y Mega lanzaba dardos contra la campaña de Núñez, sin embargo, todo eso acabó ayer por la noche cuando se realizó el conteo de votos y quedó en evidencia el arrastre de la nueva reina. 174 votos contra los 59 que obtuvo Katherine Salosny.

Lee también: Pancho Saavedra y la sensible noticia que dio tras el triunfo de Jhendelyn

Durante la mañana, cuando Jhendelyn se dirigía a recibir la corona junto a su anillo y collar de perlas cultivadas, vivió el acoso de la prensa de espectáculos ávidos de conocer sus impresiones y descargos luego de la dura competencia, sin embargo, en medio de la persecución, la bella notera hizo gala de su espontaneidad para confesar una necesidad natural.

Tengo ganas de hacer pipí, quiero ir al baño“, fue el grito que pegó la nueva reina en medio del atochamiento.

Lo insólito es que tanto el periodista de Bienvenidos que la acompañaba en su recorrido, como el resto de los integrantes que se encontraban en el estudio, la obligaron a seguir adelante, asegurándole que no había tiempo de pasar al baño, pues ya se acababa el programa.

Cuando finalmente pudo ser coronada, y recibir sus premios, anillo y collar de perlas cultivadas de Joyerías Barón, la soberana tuvo que nuevamente responder preguntas de los reporteros por lo que al menos se aguantó varios minutos más.