La tercera noche no estuvo exenta de polémicas, esta vez fue el turno de Miguel “Negro” Piñera e Ítalo Passalacqua junto a su pareja, Patricio Herrera.

El hermano del ex presidente protagonizó un incidente cuando ingresaba al estacionamiento de la Quinta Vergara conduciendo su Hummer, en ese momento se cruzó el opinologo con su pareja.

Lee también: ‘Amor a Prueba’: Barrientos se pasó de lista con galán en particular prueba

Cuando Pato se dio cuenta que el automóvil del Rey de la noche aceleró en dirección de ellos le gritó: “Para, huev…” Por suerte, el hecho no paso a mayores, sin embargo, la pareja quedó furiosa.

Me carga lo petulante, lo pretensioso y desubicado que es. Estaba con Ítalo y nos tiró el auto encima” afirmó Patricio al medio de farándula Glamorama, y continuó comparándolo con Leonardo Farkas, por creerse más que el resto de las personas.

RAUL ZAMORA | AGENCIAUNO
RAUL ZAMORA | AGENCIAUNO

Ítalo también se refirió a Miguel: “Es desubicado, pero a él le gusta llamar la atención. Lo peor que le puede pasar es pasar inadvertido…es desacertado” y Herrera prosigue diciendo “Es una falta de respeto, porque él no tiene nada. No canta, no hace nada ¿viene a la Quinta a lucir qué?”.

Quien también quiso explicar su versión fue el menor de los Piñera. “Me estaban empujando de atrás, Carabineros me estaba haciendo avanzar, había un auto detrás de mí e iba pasando Don Ítalo con Pato. Yo frené y, Patito lo está cuidando, lo que me parece muy bien“. Además aprovechó de felicitar a Herrera por el excelente trabajo que ha hecho al cuidar a Passalacqua.

El “Negro” fue personalmente a disculparse de la pareja “Pato, de verdad, disculpa…Don Ítalo, amigo mío, fue sin querer. Venían presionándome de atrás, para que avanzara“.La pareja un poco más calmada entendió y terminaron el conflicto con un abrazo.