Desde el comienzo de su candidatura, Jhendelyn Núñez acaparó la atención de todas las cámaras festivaleras gracias a su carisma y escultural figura. Pero a pesar de su reciente triunfo como reina del Festival de Viña, aún está la incertidumbre sobre su estadía en Canal 13.

En la ceremonia de coronación se le consultó sobre su futuro televisivo, a lo que la modelo comentó: “Yo tengo un par de conversaciones (con Canal 13), pero nada firmado, nada concreto. Yo feliz me quedo en el 13. Ahora, si llega a haber una posibilidad, tengo que escuchar y ver si la verdad son mejores o no que las otras propuestas” afirmó entre risas.

Lee también: La romántica sorpresa de Solabarrieta a Ivette Vergara en ‘Mucho Gusto’

El periodista Michael “Guaguito” Roldan, del programa farandulero Intrusos, le preguntó a la ganadora sobre el rumor de su partida a Chilevisión para formar parte del panel que conducen el matinal. Ante ésto, la ex  chica Morandé se sorprendió y no confirmó ni negó tal aseveración.

Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO

Lo que sí negó fue su participación en el primer capitulo del programa estelar de Canal 13, Vértigo. Esta explicó que luego de la candidatura, quería permanecer un momento fuera de las polémicas. No obstante, reiteró que “Parece que sigo en el 13

En la instancia, también se le cuestionó sobre la relación que tuvo con su rival en la candidatura, Katherine Salosny. Núñez dijo que estaba todo bien entre las aspirantes a la corona: “Yo no quiero que esto se malinterprete, entre las candidatas no teníamos mala onda”.