El cierre de la Semana Unionina se vio envuelta en una presunta polémica suplantación del grupo “Nene Malo” el domingo pasado.

El sitio de noticias regional El Caulle fue quien se percató de que los cantantes que estaban en el escenario no eran los originales reggaetoneros argentinos. Para confirmar su acusación compararon fotografías de los artistas y concluyeron que el escenario unionino habría sido estafado.

Lee también: Dos artistas nacionales se sumarían a la versión chilena de “The Voice”

La alcaldesa María Angélica Astudillo se refirió a la polémica en el medio de noticias Soy Valdivia: “Personalmente no tengo idea de quien es Nene Malo, no lo conozco para nada y ni siquiera su música la ubico, porque entiendo que es música del gusto de la juventud. Para mí es una persona absolutamente desconocida”.

Astudillo también afirmó que se encuentran investigando el caso, porque la Municipalidad de la Unión firmó contrato con Reviva! Producciones para traer a Franquito Nene Malo.

“No obstante, nosotros hicimos un contrato como municipio con una productora para traerlo, ahora, nos encontramos con esta sorpresa después de que ya habían actuado”.

Desde Reviva! Producciones aseguran que Franquito fue quien se presentó en el show de la Unión.