Tv y Espectáculos

2015-02-25T14:43:34-03:00 25 febrero, 2015, a las 14:43Publicado por: Pablo Cabeza

Polémica: Notero llega a las lágrimas tras lío con candidata de Viña 2015

Intenso
Jorge Fuica | Agencia Uno
Visitas: Cargando
Jorge Fuica | Agencia Uno

Durante esta mañana comenzó la segunda parte de una polémica que se arrastra desde comienzos de semana. Luego que el programa Intrusos evaluara quitar su apoyo a Daniella Chávez, tras un inapropiado show en la presentación de las candidatas, la rubia se fue con todo contra el espacio.

Culpando a todo el plantel de farándula y en específico a su jefe de campaña, el periodista Michael Roldán, apodado “Güagüito”, de haberla abandonado en plena campaña la ex conejita “Playboy” se victimizó en cuanto programa pudo. Incluso, luego de un enfrentamiento entre el reportero y la candidata, el manager de ésta habría amenazado a Roldán con golpes.

Lee también: [FOTOS] Polémica: Canal le quita su apoyo a candidata a reina del Festival de Viña

En ese contexto, “Güagüito” señaló en su programa que su familia estaba sumamente preocupada por su integridad física y emocional, situación que lo llevó hasta las lágrimas luego que Chávez nuevamente le tirara la “caballería” encima tanto en Bienvenidos como en Buenos días a todos.

Lo que habría enfurecido a la rubia aspirante es que Roldán aseveró a viva voz que ahora su candidata favorita era la modelo y notera Jhendelyn Núñez, candidata de Canal 13.

Fue tan grande el conflicto que tanto el apodo del periodista como la frase “todossomosguaguito” se convirtió en trengind topic en Twitter, donde la mayoría de los comentarios fueron de apoyo hacia la labor del rostro de La Red.

URL Corta: https://bit.ly/1woMABp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5