Tv y Espectáculos

2015-02-25T12:08:41-03:00 25 febrero, 2015, a las 12:08Publicado por: Pablo Cabeza

Polémica ex chica de "Amor a Prueba" podría ingresar a reality español

Sorpresa
Mega
Visitas: Cargando
Mega

El personaje farandulero del momento, la rubia que dejó todo en el reality de Amor a Prueba, al punto de terminar su participación debido a una descompensación, estaría sonando como una fuerte candidata para integrar un popular reality español.

Se trata de la enemiga más acérrima de Oriana Marzoli, nuestra querida (y odiada por muchos) Nicole “Luli” Moreno, pues según informó el medio español ElMundo.es, el nombre de la conflictiva rubia se baraja para la versión 2015 del reality show Supervivientes.

Cabe señalar que la chilena tuvo que abandonar el encierro tras una descompensación producto el constante acoso y bullyng de la ex de Tony y que la llevó directamente a la clínica donde permaneció varios días.

Lee también: Amor a Prueba: “Luli” habría terminado hospitalizada tras fuerte discusión

El medio afirma que Luli tendría la intención de abandonar nuestro país luego de esta difícil situación, pues aún no estaría preparada para enfrentar la realidad, pues además de los conflictos en el show televisivo, se suma la constante recriminación de los tuiteros que en cada capítulo reprochaban su actuar, convirtiendo su nombre en trending topic.

Sería en ese contexto es que el casting de la próxima edición de Supervivientes contemplaría el nombre del rostro insigne de la farándula criolla. Su participación en este espacio sería sin duda muy polémica puesto que Oriana también fue parte de ese programa en su versión 2014, pero solo alcanzó a estar cuatro días encerrada.

Instagram

Instagram

URL Corta: https://bit.ly/1DpwBm0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5