Tv y Espectáculos

2015-02-25T15:45:15-03:00 25 febrero, 2015, a las 15:45Publicado por: Pablo Cabeza

La triste confesión de Marc Anthony sobre su aspecto físico

Personalidad
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

El ex esposo de Jennifer López aseguró en una entrevista a una cadena estadounidense que hubo un motivo en específico por el que se dedicó a cultivar su personalidad más que su aspecto físico.

Esta “decisión” tiene que ver con un episodio que vivió en su infancia cuando su padre le dijo que era “feo” y que por eso tenía que resaltar por otros aspectos, o sea, ser atractivo por su “carácter”, consigna la revista norteamericana US Magazine.

El salsero también aseguró que debido a esta situación ha apelado eternamente al “marketing” para conseguir a la mujer de sus sueños, como cuando contrajo matrimonio Jennifer López, considerada como una de las cantantes más sexys del mundo, y con quien tuvo mellizos.

Lee también: Alejandro Fernández reconoce error que lo molestó durante su presentación en la Quinta

Respecto a las razones de su quiebre, el puertorriqueño explicó que no suele hablar de su vida privada, pero que respetaba mucho a su ex esposa, y que incluso apoyaba su libro autobiográfico en el que ella sí se refiere a su relación de siete años con el “rey de la salsa”.

No es mi libro, sé lo que le costó abrirse y hablar de ello”, indicó el cantante, que se encuentra por estos días al cuidado de sus hijos, Max y Emme, mientras López se encuentra de viaje.

Ambos mantienen una muy buena relación, pues hace unos días atrás la intérprete publicó una foto donde aparece junto a Anthony celebrando el cumpleaños de los mellizos.

Party time!!! HAPPY 7th BIRTHDAY TO THE COCONUTS!! #thesetwoknowhowtoparty #twins #LOVE #familia

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

URL Corta: https://bit.ly/1zf8j9g ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5