Pronto a finalizar está el contrato de Jhendelyn Núñez que, pese a ser la candidata a reina del festival de Viña del Mar, ya fue informada que éste no sería renovado a fin de mes.

Consultada por Publimetro, la modelo aseguró estar en una encrucijada ya que “el canal no tiene más proyectos, lamentablemente para mí no hay más proyectos en los que pueda estar, se viene Vértigo y The Voice, pero no hay un espacio donde yo me acomode, ni un backstage ni como nada… no hay”, sentenció.

Pese a que la modelo sostuvo conversaciones para redefinir un posible nuevo contrato, solo obtuvo una renovación para la temporada veraniega.

De igual manera, la candidata a reina del Festival dice estar agradecida de Bienvenidos y del canal en general. Recordemos que el año pasado Nuñéz participó en La movida del Mundial y en Estamos invitados.

Aunque la ex Morandé estaría pronta a salir del 13, se mantiene ilusionada, ya que propuestas para su futuro no le han faltado.

“Todo puede pasar, pero yo ya sé cómo se viene todo. Yo voy a decidir todo cuando termine todo esto, pero estoy contenta de que me estén cotizando de muchos lados”, finalizó.

Víctor Pérez | Agencia Uno
Víctor Pérez | Agencia Uno