El humor siempre es una apuesta arriesgada en un escenario grande como Viña del Mar. Y es que hacer reír al resto es un arte que pocos manejan, pero este simpático ‘huasito’ se maneja a la perfección en esta área.

Pese a que su rutina incluyó casi en su totalidad chistes conocidos que le hemos escuchado en ocasiones anteriores, su carisma y divertida capacidad para contar historias fueron armas suficientes para dominar y conquistar al ‘monstruo’ durante toda su presentación.

Lee también: Reality.doc reveló ordinario comentario de Junior sobre musa de ’40 o 20′

Recurriendo a un humor sencillo y valiéndose de los chilenismos del campo, Filomeno se echó al bolsillo de entrada al público que no paró de reír durante largo rato.

Tras varios minutos sobre el escenario, los animadores salieron a escena para entregar los premios. No hubo discusión, ambas gaviotas fueron más que merecidas para este humorista, que tras el alto continuó encantando a sus espectadores.

De igual forma, Twitter explotó en elogios para el huaso más divertido de Chile, quienes además de aplaudir su actuación le dedicaron hilarantes memes.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter