La mayor de las candidatas a la corona de reina del Festival cerró con broche de oro su impecable campaña, que además de esta sexy sesión incluyó aquadance y un asado de cordero para toda la prensa acreditada, entre otras actividades.

Con su experiencia, talento y fama, seguramente Salosny es una de las aspirantes con más posibilidades para quedarse con el cetro de Viña del Mar, sin embargo, la competencia es dura puesto que compite con la sensualidad de Daniella Chávez y Flavia Fucenecco, y con la simpatía y carisma de Jhendelyn Núñez.

Lee también: Daniella Chávez deslumbró a la prensa vestida de conejita Playboy

Bueno, con tal de sumar votos, la animadora de Mucho Gusto dejó a varios con la boca abierta gracias a su sesión fotográfica, que realizó, precisamente para cortejar a la prensa festivalera, según confirmó el productor del Matinal de Mega, Pablo Alvarado.

“A cada uno de los periodistas se le entregará un pendrive con las fotos de la sesión de Kathy”, señaló Claudio Doenitz, encargado de inmortalizar a Salosny en estas atractivas estáticas, según acota diario Publimetro.

[huge_it_gallery id=”263″]