Tv y Espectáculos

2015-02-24T10:19:16-03:00 24 febrero, 2015, a las 10:19Publicado por: Solange Garrido

Revelan la fuerte pelea que protagonizaron los técnicos de Arjona y CHV

Combos iban, combos venían
Mario Dávila | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Mario Dávila | Agencia UNO

La segunda noche del Festival de Viña del Mar se la robó el guatemalteco Ricardo Arjona, quien hizo suspirar a sus fanáticas.

El Monstruo cantó, gritó y bailó sus canciones, entregándole todos los premios habidos y por haber.

Lee también: Cristian Sánchez le dedica románticas fotos a Diana durante show de Arjona

Pero para que todo fuera un éxito, sus técnicos esperaron que terminara el show del puertorriqueño Yandel y trabajaron desde la madrugada del lunes para dejar todo tiqui taca para su presentación de anoche.

Según contaron testigos del hecho al diario popular La Cuarta, los técnicos del trovador “Daban órdenes, exigían cambiar la disposición de algunas cosas que no se podían tocar porque trastocaría todo el funcionamiento posterior del Festival. Se le trataba de explicar la situación, pero no escuchaban”.

Los técnicos del canal oficial de Viña se oponían a estas órdenes y así comenzó una discusión que incluyó empujones y palmetazos, indica La Cuarta.

Las aguas se calmaron cuando los mandamases de ambas partes llegaron al escenario, acompañados de los mails enviados desde ambas organizaciones, donde estaban claras las decisiones a las que habían llegado.

¿Por qué se produjo el impasse? Resulta que la persona que sabía de todos estos acuerdos no llegó, por lo que quien quedó a cargo no estaba al tanto de todo y quiso hacer las cosas a su pinta.

URL Corta: https://bit.ly/1LBMjhz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5