El pasado viernes 20 Dominique Gallego no llegó a la Gala del Festival de Viña del Mar, pese a que estaba invitada.

¿La razón? Inconvenientes con su embarazo -de 5 meses- le habrían impedido ir. Según explicó a Glamorama, debe hacer semireposo debido a que tiene la placenta baja.

Pero este problema no impidió que la ex de “40 o 20” llegara a la segunda noche del Festival para ver al trovador Ricardo Arjona, en compañía de su pareja Rodrigo Wainraihgt.

Lee también: Así reaccionó Iván Núñez al ver que su bella esposa era seducida por Arjona

En la ocasión Dominique comentó que su embarazo es más delicado que uno normal, pero que se cuida bastante.

Es un embarazo más delicado que uno normal, pero me cuido. “No ha sido un embarazo como el primero, en el cual no tuvo complicaciones. Me tengo que cuidar mucho más”.

En tanto, el panelista de “La mañana de Chilevisión” aseguró al medio que “Yo estoy contento. Es la primera experiencia. Soy primerizo en el tema. Pero (Domi) tiene hartas mañas. Yo no sabía que era tan mañosa. Pero lo he conversado con mis amigos, y me han dicho que es parte del cuento. Y bueno, consentirla en todo y decirle que sí en todo”.

A esto el abogado agregó que “Para mí es todo bueno. Tengo 36 años, y es lo que me faltaba. Desde la primera vez que me dijo que iba a ser papá, hasta la primera eco, todo ha sido espectacular. Viviendo el día a día, muy contento”.

Glamorama
Glamorama