Tv y Espectáculos

2015-02-24T17:12:56-03:00 24 febrero, 2015, a las 17:12Publicado por: Nelson Valenzuela

Amor a prueba: Aylén revela detalles de lo que habría sido una tóxica relación con Leandro

Desahogo
Amor a prueba
Amor a prueba

En un nuevo capítulo de Amor a Prueba, Aylén Milla no tuvo reparos en comenzar a desahogarse sobre su antigua relación con el modelo Leandro Penna. En la ocasión, la trasandina confesó que ella hizo muchas cosas para lograr complacerlo mientras estuvieron juntos.

Todo comenzó durante lo que tenía que ser un entretenido juego de parejas, donde debían describir aspectos de una relación pasada.

Lee también: ‘Amor a Prueba’: El increíble parecido entre Aylén y la mamá de Marco Ferri

Marco Ferri, su actual pareja, escogió un sobre que contenía una imagen de Aylén junto a su antiguo pololo, que ella misma habría compartido hace tres meses por Instagram. En ésta había escrito “cuando quiere es dulcemente hermoso”.

Frente a esto, la conductora de televisión, Krishna Navas, encargada de la actividad, le pidió que explicara aquella frase. Ante la situación la argentina no tuvo problemas en aclarar sus dichos.

“Por momentos (Leandro) era de una forma y, cuando quiere demostrarlo, es muy dulce. Pero por lo general él se excusaba que, por miles de problemas, no era así”, dijo la trasandina y, de manera inmediata, aseguró que todo se había visto reflejado al interior de la casa.

Pero no todo terminó allí ya que, momentos después el desahogo continuó, y la bella joven reveló detalles sobre la absorbente relación que sostuvo con Penna, durante una conversación con una compañera de encierro.

A su juicio, por él se operó los pechos, y también por él, comenzó a vestirse con cosas que ahora ni siquiera son de su agrado.

“Yo, por tonta, por querer gustarle, lo hacía, y no me daba cuenta. Por no perderlo acepté cosas que no quería hacer”, precisó Aylén.

A continuación el polémico instagram de Aylén.

Cuando quiere es dulcemente hermoso @leandropennaoficial Relajando un poquito hoy.

Una foto publicada por Aylen Milla (@aylenmilla) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5