La primera controversia en este concurso se ha vivido durante las últimas horas, luego que uno de los canales decidiera quitar su apoyo hasta la que ayer por la mañana era su representante, eso sí, la aludida afirmó horas más tardes que nunca recibió ayuda de esta estación televisiva.

De momento, el reinado de Viña del Mar ha dado que hablar incluso más que el show en sí, y es que la jornada de domingo estuvo marcada por la presentación de las cuatro candidatas. Unas más recatadas, otras más osadas y otras más creativas, fueron las primicias de cada una de las aspirantes a la corona.

Una de las féminas que no dejó indiferente a nadie en la ciudad jardín, fue la musa de O’higgins de Rancagua, Daniella Chávez. Aludiendo al erotismo y al destape en su calidad de ‘conejita’ Playboy, la rubia dejó con la sangre hirviendo a su canal auspiciador, en específico al programa Intrusos.

Lee también: Corona quedó en casa: Conoce a la guapa ganadora del infartante “Miss Reef”

Tan subida de tono fue catalogada la performance de la exuberante Daniella, que La Red y el propio programa farandulero decidieron dejar de apoyarla y dejarla a la deriva en lo que resta de campaña, según apunta el portal de noticias BioBioChile.

“Como programa no estamos de acuerdo con el excesivo destape de Daniella Chávez. El equipo está dividido”, señaló el espacio de farándula en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la afectada aseguró que seguirá como ‘independiente’ en este juego que recién comienza.

De igual forma y adelantándose a toda jugada por parte de Intrusos, Chávez manifestó a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, que el día viernes recién pasado ella había tomado la decisión de no trabajar con Michael ‘Guaguito’ Roldán (su ex generalísimo y panelista de Intrusos), puesto que éste en pantalla señaló que su le entregaba su apoyo a Jhendelyn Núñez, la candidata de Canal 13.

“Intrusos jamás me ha pagado! De mi bolsillo he pagado toda mi campaña, vestido gala,traje de baños, poleras campaña, alojamiento,comida, bencina, joyas, peinados, maquillaje, movilización! En conclusión Intrusos jamás me a apoyado en algo! Y solo se han dedicado a destruirme como candidata! Por que eso les conviene así tienen tema para hablar, yo no me presto mas para sus juegos, pero sigo como candidata Oficial apoyada por La Cuarta” (sic), señaló la rubia en Facebook, entre muchas otras cosas.

Jorge Fuica | Agencia Uno
Jorge Fuica | Agencia Uno