La pintoresca Valeria Lukyanova sorprendió con su estadía en nuestro país, en específico en Viña del Mar en el marco del Festival. Pero, ¿quién es ella? Bueno, la autodenominada ‘barbie humana’.

Con un cuerpo extremadamente esbelto y una piel suave similar a la porcelana, la ucraniana realmente se parece a esta popular muñeca. De igual forma, este personaje europeo ha afirmado en varias entrevistas que ella viene de otro planeta. ¿Extraña, no?

En lo que respecta a su relación con Chile, ella estuvo hace unos meses en Primer Plano de Chilevisión. Ahora en Viña del Mar fue captada por varios canales como espectadora en distintas actividades, entre ellas la presentación de las candidatas a reina ayer domingo.

Lee también: El espectacular porrazo de Kathy Salosny mientras jugaba fútbol acuático

Consultada por el diario popular La Cuarta, esta enigmática fémina tuvo palabras para referirse a nuestro país, además de entregar su óptica sobre los machos locales.

“Viña del Mar es una linda ciudad y estoy muy contenta de estar acá (…) La verdad es que me habría gustado ser candidata a reina de este Festival, pero lamentablemente no alcancé a inscribirme”, señaló de manera escueta la muñeca que camina junto a su traductora en todo momento.

Con respecto a los galanes nacionales, Lukyanova reconoció que son tímidos, sin embargo, destacó la efervescencia de nuestros compatriotas en el gran evento del verano criollo.

“Los chilenos no se me acercan. Me miran de lejos, pero no me hablan. Parece que me tienen miedo (…) Eso sí se ve que son muy atentos. Además, me sorprende la forma en que disfrutan las fiestas (…) Se ve que la disfrutan en su totalidad y este Festival es prueba de ello”, argumentó la ‘barbie’ de carne y hueso.