Destrozado se encuentra uno de los periodistas del matinal “Bienvenidos”, luego de sufrir una pérdida en su familia. Se trata del panelista Sergio Rojas, quien subió un triste mensaje en Instagram para despedir a su hermana, Antonia.

Lee también: 10 señales que pueden revelar la presencia de cáncer en tu cuerpo

La mujer fue sometida 21 días atrás a una cirugía, para extirpar el cáncer que afectaba a una de sus mamas. Al principio, su diagnóstico era bueno: “Había vuelta a su vida, estaba bien y le vinieron dolores de cabeza, comenzó a hablar mal y descubrieron que tenía un cáncer cerebral con metástasis total. Ahí le dieron 6 meses de vida”, explicó a Las Últimas Noticias.

Sergio Rojas | Instagram
Sergio Rojas | Instagram

Cerca de la medianoche del domingo, Antonia falleció: “Le vinieron varias arritmias cardíacas, le vino un paro y se nos fue”, agregó el sentido periodista. Al menos, Sergio Rojas pudo despedirse de su hermana y decirle que estuviera tranquila, ya que él cuidará de sus dos hijas de 17 y 18 años.

“Tu recuerdo siempre vivirá en mi porque eres la mitad de mi corazón… Ayúdame desde el cielo, donde seguirás brillando y siendo tú: fuerte, directa, alegre. Te extrañare cada día de mi vida, te amo”, fue su sentido mensaje de despedida en las redes sociales.

Sergio Rojas | Instagram
Sergio Rojas | Instagram