Tv y Espectáculos

2015-02-23T10:24:55-03:00 23 febrero, 2015, a las 10:24Publicado por: Francisco Briones

'Amor a Prueba': La sucia trampa de un trío para no perder una competencia

Juego sucio
Amor a prueba
Amor a prueba

Pese a que tuvieron como contendor al Festival de Viña del Mar, Mega y su ‘jote’ caballo de batalla ya tiene su público cautivo que disfruta noche a noche con las historias de los galanes y guapas mujeres en el encierro de Pirque.

En el capítulo de domingo (madrugada de lunes), en Amor a Prueba se llevó a cabo una nueva competencia de tríos para definir a los equipos que quedaban ‘inmune’ y al ‘nominado’ de cara a un nuevo proceso de eliminación.

En una prueba de mucha resistencia que constaba de varias postas antes de trasladar tres corazones de lado a lado (uno por uno), los ganadores fueron la pareja compuesta por Aylén y Marco, más su nuevo ‘jote’, Tony Spina.

Lee también: Finalmente polémica participante abandonó ‘Amor a Prueba’ sin despedirse de nadie

En los vencedores y primeros lugares no hubo discusión al respeto, donde se instaló la polémica fue en las últimas posiciones.

En primera instancia, se dio como perdedor al trío de Eduardo, Pilar y Liz, sin embargo, minutos después del término de la prueba, se advirtió una ‘pillería’ del equipo de Michael, Julia y la recién ingresada Agustina.

Y es que estos competidores, quisieron avivarse y en la última posta trasladaron dos corazones de un viaje, y no uno como lo establecían las reglas. Michael, quien era el encargado de cerrar la prueba en su equipo señaló en reiteradas ocasiones que él no sabía que debía llevar los testimonios de a uno.

Si bien el hecho no pasó a mayores, en su momento causó el enojo en el resto de los concursantes que acusaron juego sucio en el equipo que finalmente perdió.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5