Pese a que tuvieron como contendor al Festival de Viña del Mar, Mega y su ‘jote’ caballo de batalla ya tiene su público cautivo que disfruta noche a noche con las historias de los galanes y guapas mujeres en el encierro de Pirque.

En el capítulo de domingo (madrugada de lunes), en Amor a Prueba se llevó a cabo una nueva competencia de tríos para definir a los equipos que quedaban ‘inmune’ y al ‘nominado’ de cara a un nuevo proceso de eliminación.

En una prueba de mucha resistencia que constaba de varias postas antes de trasladar tres corazones de lado a lado (uno por uno), los ganadores fueron la pareja compuesta por Aylén y Marco, más su nuevo ‘jote’, Tony Spina.

Lee también: Finalmente polémica participante abandonó ‘Amor a Prueba’ sin despedirse de nadie

En los vencedores y primeros lugares no hubo discusión al respeto, donde se instaló la polémica fue en las últimas posiciones.

En primera instancia, se dio como perdedor al trío de Eduardo, Pilar y Liz, sin embargo, minutos después del término de la prueba, se advirtió una ‘pillería’ del equipo de Michael, Julia y la recién ingresada Agustina.

Y es que estos competidores, quisieron avivarse y en la última posta trasladaron dos corazones de un viaje, y no uno como lo establecían las reglas. Michael, quien era el encargado de cerrar la prueba en su equipo señaló en reiteradas ocasiones que él no sabía que debía llevar los testimonios de a uno.

Si bien el hecho no pasó a mayores, en su momento causó el enojo en el resto de los concursantes que acusaron juego sucio en el equipo que finalmente perdió.