Tv y Espectáculos

2015-02-23T16:47:18-03:00 23 febrero, 2015, a las 16:47Publicado por: Francisco Briones

'Amor a Prueba': El increíble parecido entre Aylén y la mamá de Marco Ferri

Igualitas
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Se conocieron en el encierro y se gustaron. Hoy, son una de las parejas más estables del exitoso reality ‘jote’.

Un camino más que pedregoso han tenido que recorrer estos muchachos que hoy están felices, pero que en semanas anteriores tuvieron que lidiar con Leandro, ex novio de la argentina que abandonó el programa producto de la traición de su chica.

Nadie puede desmentir la belleza de Aylén. De hecho, posiblemente sea del gusto generalizado entre los varones, por eso no resulta extraño que el galán italiano se haya fijado en ella.

Lee también: ‘Amor a Prueba’: La sucia trampa de un trío para no perder una competencia

Pero, ¿qué tal si Marco vio reflejada en la trasandina a una familiar más que cercana? Bueno, pasa que en esta promisoria pareja se dio una increíble coincidencia.

Resulta que la madre de Ferri, aunque parezca sorprendente, es muy parecida a Aylén. No son parientes, pero perfectamente podrían serlo y a nadie llamaría la atención.

Y es que las facciones, líneas de expresión, boca, ojos y hasta la nariz de la progenitora del italiano, son extremadamente similares a las de Milla.

Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación te dejamos un par de fotos para que compruebes esto con tus propios ojos. ¡Déjate sorprender!

¿Qué te parece?

Mamá de Marco | Mega

Mamá de Marco | Mega

Aylén | Mega

Aylén | Mega

URL Corta: https://bit.ly/1vsSjFt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5