Este sábado el dúo humorístico Dinamita Show, que se presentará este domingo en el Festival de Viña del Mar, realizó la tradicional conferencia de prensa.

Esta conocida pareja será la encargada de hacer reír al Monstruo la primera noche, lo que en todas sus presentaciones anteriores han conseguido.

En la ocasión el Indio y el Flaco sorprendieron a los periodistas anunciando su retiro del escenario de la Quinta Vergara, para “dar espacio para que nuevos valores del humor formen parte del mejor escenario del país”.

Lee también: Sensualidad: Se presentan oficialmente las candidatas a reina de Viña

Eso si, recalcaron que no se retiran de las pistas del humor. “Pretendemos dejar en claro que seguimos vigentes y que nuestro espectáculo seguirá por muchos años”.

Pero esto no fue sólo lo que generó comentarios, pues también lo hizo la particular forma en la que el Flaco entró a la conferencia.

El humorista lo hizo aparentando ser una persona mayor, con dificultades para caminar, lo que fue tomado de dos formas: que lo hizo por los años que han pasado desde la primera vez que se presentaron en el Festival (1996), dejando entrever que ya están “viejitos”; o imitando el paso por la alfombra roja de la gala de Ítalo Passalacqua, quien lo hizo en compañía de su pareja.

¿Cómo lo tomaste tú?